Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Facebook multi friend selector

Estas en el tema de Facebook multi friend selector en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Llevo un rato investigando por la web para poder incluir un plugin de Facebook para poder invitar a los amigos a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 04:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Facebook multi friend selector

Hola a todos. Llevo un rato investigando por la web para poder incluir un plugin de Facebook para poder invitar a los amigos a mi página de Facebook.
No tengo demasiado controlado el tema de las aplicaciones de Facebook, pero por lo que me he podido enterar, ya no se utiliza el pseudo lenguaje FBML.
He buscado ejemplos y explicaciones y todos utilizan FBML, a ver si alguien me puede ayudar y orientar para poder incluir este plugin.
Muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Facebook multi friend selector

Aquí tienes varios ejemplos: http://developers.facebook.com/docs/guides/web/.
Es la documentación oficial pasaté por ella y verás como es más fácil de lo que parece.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Facebook multi friend selector

Hola, muchas gracias por el link, ya había revisado la documentación oficial, pero no termino de tenerlo claro.
Entre los plugins que muestran no está el del selector múltiple de amigos y lo que he encontrado por ahí es todo código utilizando FBML.
Si no me equivoco en las nuevas aplicaciones para Facebook el FBML ya no funciona, así que necesitaría algún ejemplo alternativo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 12:06
Avatar de rikardoz  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 165
Antigüedad: 13 años
Puntos: 46
Respuesta: Facebook multi friend selector

En realidad el FBML aun funciona ya que yo tengo una aplicacion en fbml lo que si lo van a descontinuar y a mi parecer ya no dejan crear apps con FBML xD
lo que podrias hacer es descargarte todo sus amigos atravez de api sql, y luego con un jqrery hacer un multifriend selector ahora no estoy en mi casa y no tengo como buscar info

pero seria de una forma con api sql y la parte de friends busca mas info en google,
si me detallas mas info tal vez te ayude mas, osea me indiques para que necesitas.

FUENTE: tengo apps de facebok
__________________
Agregadecer no cuesta nada O SI?

Etiquetas: facebook, friend, multi, selector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.