Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Facturas

Estas en el tema de Facturas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! disculpen si no estoy en el lugar correcto pero soy nuevita, tengo una consulta, estoy utilizando dreamweaver para crear una pagina en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Facturas

Hola!! disculpen si no estoy en el lugar correcto pero soy nuevita, tengo una consulta, estoy utilizando dreamweaver para crear una pagina en la que pueda acceder a mi base de datos a travez de ella, la cuestion es que llegue a la parte de la facturacion, mi idea es cargar la cabecera de la factura y su detalle con varios articulos y que al dar el alta se genere un registro en la cabecera y un registro por cada articulo en el detalle, y como recien comence a utilizar php no tengo mucha idea de como hacerlo, si me pueden dar tips con consejos de como encarar el tema o links de paginas que puedan orientarme un poco se los agradeceria demasiado! desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 08:45
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 13 años
Puntos: 261
Respuesta: Facturas

Hola marianax33,

Pues aquí mismo hay un manual básico para comenzar, bastante bien explicado.

Indice:
http://www.forosdelweb.com/wiki/Categor%C3%ADa:Manuales

Bases de datos:
http://www.forosdelweb.com/wiki/Manual_de_PHP:_MySQL

Prueba y nos vas contando. Si te atascas en algo, postea el code y pregunta.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facturas

muchas gracias por los manuales, ahora me pongo a leer, y cualquier duda vuelvo al foro! :)

Etiquetas: facturacion, php+ajax+formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.