Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Falla en arreglo array

Estas en el tema de Falla en arreglo array en el foro de PHP en Foros del Web. Pero erlingfiallos, que me aconsejarias cuando dices la otra forma es que la guardes en una sesion, pero si ya en su origen el USUARIO ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 18:21
Avatar de hoberwilly  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 769
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Falla en arreglo array

Pero erlingfiallos, que me aconsejarias cuando dices la otra forma es que la guardes en una sesion, pero si ya en su origen el USUARIO ya el carro estaba guardado en una sesion incluidos con la variable cantidad (CANTIDAD SOLICITADA).
Este dato es importante tambien, no debo perderla por razones obvias al sistema a implementar

gracias de antemano...
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 18:26
Avatar de hoberwilly  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 769
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Falla en arreglo array

O pensandolo quisas sea tonto, que me diras sea que todo lo trabajado en el agregacarrito2.php se guarde en otro sesion (ejemplo carro2), que tiene los mismos items y demas datos pero con la diferencia con el otro sesion carro1 que el primero contiene cantidad autorizada pero no la cantidad solicitada...no lo se y disculpame por este comentario si fue tonto...
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 18:27
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Falla en arreglo array

mmm.. entonces estamos en canales diferentes..

porque no entiendo donde tienes $cantidad.. para que expliques mejor donde se encuentra ese valor..
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 18:32
Avatar de hoberwilly  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 769
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Falla en arreglo array

Bien erlingfiallos,
ya esta habilitado el modulo el cual deseas consultar:
http://usuarios.lycos.es/hoberwilly/
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 18:38
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Falla en arreglo array

Creo que ya tienes todo.. no es mucho lo que falta.. y la verdad viendo lo que te falta que es solamente lo de actualizar la cantidad solicitada.. ya es hora de que lo resuelvas solo.. no es complicado.. piensale un rato.. tampoco puedes venir a pedir todo a los foros..
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 18:46
Avatar de hoberwilly  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 769
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Falla en arreglo array

Primero quisiera agradecer el tiempo que ustedes depositan aqui para ayudarnos a los que aun somos novatos y que poco a poco estamos aprendiendo ...
sobre lo otro no intento solicitar todo sino una orientacion de como se podria realizar (consultas, sugerencias, etc) asi nosotros investigamos, nos documentamos, pero hay temas que verdaderamente no sabemos y es asi que acudimos a los que ya estan inmersos en este mundo maravilloso que es el php...
agradesco mucho tu ayuda que me estas brindando y creo que es para todos ustedes que dia a dia nos apoyan...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.