Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ficheros de texto en php

Estas en el tema de ficheros de texto en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, mi nombre es Raquel y soy nueva en esto de PHP, (bueno, en realidad soy nueva en cualquier lenguaje que se os ocurra) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
ficheros de texto en php

Hola, mi nombre es Raquel y soy nueva en esto de PHP, (bueno, en realidad soy nueva en cualquier lenguaje que se os ocurra) y mi pregunta es si desde php se puede saber si existe un determinado archivo en el equipo del cliente.

Tengo un formulario del que guardo datos en un fichero en el disco duro del cliente (esto está hecho con VBScript). Cuando cargo el formulario debo leer esos datos del fichero si existe, si no existe el fichero cargo unos datos de una consulta.
La lectura y escritura del fichero la hago desde VBScript.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:03
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: ficheros de texto en php

desde PHP no podemos acceder a este informacion, osea.. no puedo saber ke tienes en C:\ (si usaras Windows) desde PHP.... asi ke no, no se puede

la unka manera de saber de un archivo, es ke el mismo usuario suba tal archivo con un determinado mekanismo ke tu implementes

ahora, con VBScript si puedes medio-averiguar eso, ya ke es de Windows... pero ojo, eso es VBScript y solo funcionaria con clientes ke usen Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Re: ficheros de texto en php

Muchas gracias, pateketrueke, seguire investigando y dandole al coco a ver si se me ocurre algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:10