Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Filtrado de maps en base de datos!!!

Estas en el tema de Filtrado de maps en base de datos!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: antes que todo gracias por responder!!! Estoy buscando algo de ayuda en este foro porque me canse de buscar en la web y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 19:18
Avatar de simplementeronin  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Filtrado de maps en base de datos!!!

Hola: antes que todo gracias por responder!!!

Estoy buscando algo de ayuda en este foro porque me canse de buscar en la web y no encontrar nada!!!

lo que necesito es: mostrar los mapas de google con marcadores que he de añadirles y esto guardarlos en un base de datos mysql, a su vez alguna ayuda de como poder filtrar tambien estos marcadores segun (por ejemplo) tipo de pintura...


si alguno me podria facilitar algun codigo agradecido!!!

desde ya aviso que soy bastante novato en creacion de codigos php y mysql!!!


muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 03:32
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Filtrado de maps en base de datos!!!

Quisiera que explicaras lo que quieres hacer exactamente.

Dices de crear un mapa con marcadores (entiendo que personalizados) Bien. Aquí tienes las referencias del API (V3)

Quieres guardarlos en una base de datos. La base de datos y el marcador correspondiente lo tendrás que crear antes y recogerlos en la página. Por ejemplo (un caso típico) si el dato corresponde a un restaurante, en la base de datos tendrás el nombre del negocio, su lat lng, y otros datos, donde incluirás su tipo de marcador (por ejemplo, restaurante.png) Si se trata de un Hotel, su marcador será hotel.png o el nombre que quieras darle.

Al construir el mapa llamas al dato de la fila correspondiente y le incluirás el marcador que le corresponde:
Código Javascript:
Ver original