Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Firmar una factura electrónica

Estas en el tema de Firmar una factura electrónica en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo desarrollada una apilcación en PHP para gestionar facturas, pero ahora viene la parte más complicada: firmar la factura (Facturae 3.1 y XADES-X-L). No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 04:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Firmar una factura electrónica

Buenas,

tengo desarrollada una apilcación en PHP para gestionar facturas, pero ahora viene la parte más complicada: firmar la factura (Facturae 3.1 y XADES-X-L).

No tengo un certificado, así que un tercero será el que estampe la firma y el sellado de tiempo en el XML de la factura. No sé si tendré que enviar la factura a su servidor para que ellos la firmen y luego me la devuelvan, o por el contrario, el certificado estará en mi servidor y yo tenga que firmarla.

Lo que necesito saber es como hacerlo de las dos maneras...

Entiendo que la primera, sería más una cuestión de ver como funciona su API de comunicación y firma de facturas.

Y para la segunda, tendría que abrir el certificado e ir recogiendo los valores para insertarlos en el XML.

Muchas gracias

Etiquetas: factura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.