Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Form sin _POST ni _GET y funciona

Estas en el tema de Form sin _POST ni _GET y funciona en el foro de PHP en Foros del Web. En mi PC local, al ejecutar un FORM, la página que recupera las variables me trae los datos aún cuando no tenga definido el _POST ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Form sin _POST ni _GET y funciona

En mi PC local, al ejecutar un FORM, la página que recupera las variables me trae los datos aún cuando no tenga definido el _POST o el _GET

El problema es que al subir estas mismas páginas al servidor de Internet, si solicita estas instrucciones, lo que me complica, ya que las pruebas las realizo en mi PC local, pero al subirlas a la web no operan correctamente.

Tengo W7 y WAMPserver

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 17:17
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: Form sin _POST ni _GET y funciona

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
En mi PC local, al ejecutar un FORM, la página que recupera las variables me trae los datos aún cuando no tenga definido el _POST o el _GET

El problema es que al subir estas mismas páginas al servidor de Internet, si solicita estas instrucciones, lo que me complica, ya que las pruebas las realizo en mi PC local, pero al subirlas a la web no operan correctamente.

Tengo W7 y WAMPserver

Gracias
simplemente define los method y ya está. pero sino quieres definirlos, por defecto el method de un form es $_GET.
sea como sea, captura los datos con un $_REQUEST['nombre de la variable'] y te dará igual con qué method han sido enviados. eso sí, recuerda que $_REQUEST solo atrapa los get, post y cookies.
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Form sin _POST ni _GET y funciona

Creo no me expliqué adecuadamente, ampliaré mi explicación:

Mis desarrollos los hago en mi PC local desde hace años, siempre han trabajado correctamente, pero ahora que actualicé a la nueva versión de WampServer, en esta versión, aún cuando no recupero el valor de las variables con _GET, el WAMPServer las obtiene, es como si yo las hubiera recuperado con _GET. El problema viene al momento de subir la aplicación al servidor de Internet, el cual no lo hace, y que es lo correcto.

Imagino debo configurar el WAMPServer para que no recupere el valor de las variables por si sola, sino solo con el _GET.

Espero haberme explicado un poco más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 18:16
Avatar de jgdev13  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Form sin _POST ni _GET y funciona

La mejor forma es utilizando Xampp o instalar todo manualmente, así aprendes web services c:
__________________
No intentes superar a nadie, ¡supérate a ti mismo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 22:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 361
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 55
Respuesta: Form sin _POST ni _GET y funciona

hola, me suena a un problema de register_globals; revisa el php.ini y cambialas a off; es un severo problema de seguridad.

Revisa Esto.
http://www.php.net/manual/es/ini.cor...gister-globals
http://php.net/manual/es/security.globals.php

Saludos

Etiquetas: form, post, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.