Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formMail php en misma página

Estas en el tema de formMail php en misma página en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Tengo en una página un formulario en html y en otra página un script en php que me recoge la info del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
formMail php en misma página

Hola a todos!

Tengo en una página un formulario en html y en otra página un script en php que me recoge la info del formulario y me la envia al email.

Ahora lo que quiero es tenerlo todo en una misma pagina, es decir, meter el formulario en una página php. Cual es la acción que le tengo que dar al formulario para que me envíe el mail.

Espero se entienda.
Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: formMail php en misma página

hola,

Si lo que quieres es en esa misma página enviar un mail sin nececidad de ir a otra página, lo puedes hacer de la siguiente manera:

como sabes, al hacer el submit del formulario se crean automaticamente las variables para cada campo de tu formulario, entonces haz esto:

<?php
if($enviar){
'aca pones el código que envia el mail
}
else{
'aca iria el código de tu formulario
}
?>

La variable enviar es el nombre del boton que hace el envio; es decir que si existe la variable enviar es porque ya se hizo el submit del formulario.

Espero haber sido claro,

Camilo Ospina Molano
Bogotá - Colombia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.