Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario base de datos

Estas en el tema de formulario base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. ¿Para hacer un formulario de registro necesito obligatoriamente una base de datos que esté en un servidor o la puedo subir a internet (ftp...)? Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje formulario base de datos

¿Para hacer un formulario de registro necesito obligatoriamente una base de datos que esté en un servidor o la puedo subir a internet (ftp...)?

Me gustaría tener una web donde sólo pudieran acceder los usuarios que yo permita que se registren y les de permiso mediante una clave para ver los contenidos de mi web. Y no que ellos mismos se pudieran registrar y acceder a la web sin mi autorización. No sé como hacerlo- .
Si alguien sabe como hacerlo agradecería que me lo explicara o que me diera referencias o webs.

Gracias,
saludos.

sam
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 12:10
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: formulario base de datos

hola
si usas bases de datos para la autentificacion de usuarios, podrias poner un formulario de registro que te envie la solicitud de registro por email, y luego si quieres aceptar el nuevo usuario lo agregas tu manualmente directamente a tu base de datos

sino,si sabes como y qieres arriesgar un poco mas,puedes hacer que el formulario agregue el usuario,pero quede pendiente de verificacion (con una columna en la bd que sea 'verificado', por ejemplo, que no deje ingresar si verificado=0), y luego tu ingresas a la base de datos y cambias el valor de verificado=1 para aceptar los nuevos usuarios,o borras los que no quieras.

espero qe se entienda O.o,, y qe te sirva

exitos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.