Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario buscar resultados en checkbox

Estas en el tema de Formulario buscar resultados en checkbox en el foro de PHP en Foros del Web. Compañeros(as) Antes que todo agradecer por sus sugerencia y respuestas. Les cuento tengo un formulario de eliminacion en el cual hay un input y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Formulario buscar resultados en checkbox

Compañeros(as)

Antes que todo agradecer por sus sugerencia y respuestas.

Les cuento tengo un formulario de eliminacion en el cual hay un input y un boton buscar, la idea es que me traiga de la tabla los resultados de la consulta, pero estos resultados me los arroje tan solamente un campo de la tabla el campo nombre.
Ejemplo:

Pedrito castro.
juanito castro.
silvia castro.

Que estos nombre esten en un checkbox, para despues el usuario seleccione uno de ellos a eliminar.

Uno de los problemas y que me he quebrado la cabeza es como del mismo formulario al apretar el boton buscar me arroje las coincidencias en la misma pagina, para luego como decia antes eliminar.

Este es mi formulario:
Código HTML:
<form id="form1" name="form_eliminar_socio" method="post" action="valida_eliminar_socio.php">
      <div align="left">
        <table width="404" align="center">
          <caption>
            <strong>Busque el Nombre del Socioa Eliminar           </strong>
          </caption>
          <tr>
            <td width="113"><strong>Nombre a Buscar: </strong></td>
            <td width="275"><input name="txtNombreBusca" type="text" id="txtNombreBusca" size="40" /></td>
          </tr>
          <tr>
            <td>&nbsp;</td>
            <td><label>
              <input name="Submit" type="submit" class="boton" value="Buscar" />
            </label></td>
          </tr>
        </table>
      </div>
    </form> 
Asi es como hago la consulta:
Código PHP:
include("conec.inc.php");
$conexBD Conectarse();
$query mysql_query("SELECT * FROM socios1 WHERE nombre LIKE '%$txtNombreBusca%' ORDER BY nombre"); 
$filas_encontradas=mysql_num_rows($query); 
Los problemas que no se como resolver son:

- Como valido que el input(txtNombreBusca) no este en blanco, osea eso si se hacerlo pero como integro la consulta (el codigo) dentro del formulario osea que se llame asi mismo, que iria en el accion, ya que despues de mostrar las coicidencia crearia un script que borre el usuario de la tabla.

- Y lo otro no se como asignarle al checkbox el resultado de la consulta($query)

- como integro el formulario con mi codigo de consulta a la base de datos a traves del boton con algun evento.

Quizas tengo un error de concepto, he tratado de buscar informacion en el mismo foro aparecen algunos datos de como trabajar con los checkbox pero nada como lo que deseo.

Tambien en google pero no hay caso.

Agradeceria cualquier orientacion ya que me desespera.

Nuevamente gracias.

Saludos.

Última edición por juan007; 12/03/2007 a las 10:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.