Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario complicado (o al menos para mi)

Estas en el tema de Formulario complicado (o al menos para mi) en el foro de PHP en Foros del Web. Gracias a todos los que me respondieron al anterior mensaje. Me expliqué mal, y pensándolo bien, lo que quería hacer no se resolvía como yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 02:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario complicado (o al menos para mi)

Gracias a todos los que me respondieron al anterior mensaje. Me expliqué mal, y pensándolo bien, lo que quería hacer no se resolvía como yo creía. Lo que quiero es
que un usuario introduzca, por ejemplo, sus aficiones. Entonces, la idea sería que haya una tabla con una lista desplegable en la que elija una opción. Pero como puede tener más de una afición debe existir un botón "Añadir otra" con la que vuelvo a llamar a la misma página, para que añada en la tabla una nueva fila en la que introducir otra afición. Todo esto funciona (programandolo con PHP).Pero mi duda es: ahora quiero un botón "Siguiente" para que pase a otra página donde introducir otros datos, y en esa página sería donde grabaría en una base de datos todas las aficiones.
¿Cómo podría hacerse algo parecido?
(Ahora que lo pienso, sería algo así como lo que hacen en las páginas de trabajo, cuando insertas los idiomas que hablas: tienes un botón para añadir más idiomas, y otro para pasar a la siguiente página)
Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Formulario complicado (o al menos para mi)

Holas.
Esto que plantes ("agregar otra..") es algo parecido a un carrito de compras ("agregar al carrito...").
Lo que podes hacer es ir agregando las aficiones en un vector, luego grabas los datos que tenes en el vector.
Tambien podes ir guardando los datos en las cookies o podes ir guardando las en variables de sesion.
Podrias hacer algo como :
$hobbie=hobbie + $var_aficion;

Bueno espero te sirva.
Un saludo.





PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.