Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario de contacto con confirmación de envío en la misma página

Estas en el tema de Formulario de contacto con confirmación de envío en la misma página en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un formulario de contacto en una página HTML, y su confirmación de envío en otro archivo PHP. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Formulario de contacto con confirmación de envío en la misma página

Hola a todos:

Tengo un formulario de contacto en una página HTML, y su confirmación de envío en otro archivo PHP.
El caso es que me gustaría que todo estuviese mismo en una misma página, por ejemplo ocultando el campo de la confirmación del envío mientras se rellena el formulario, y una se pulse el botón enviar hacer una recarga automática de la página y que aparezca ese campo oculto con el texto de "Mensaje Enviado".

¿Alguien sabe como hacerlo?. No se si necesitaría usar JavaScript o AJAX. ¿Alguien sabe de algún ejemplo o algún tutorial donde pueda encontrar esta información?.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 21:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: En cualquier parte de mi casa
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Formulario de contacto con confirmación de envío en la misma página

Si se puede hacer con ajax! pero tambien si no lo sabes manejar muy bien, puedes utilizar el mismo PHP y la variable de servidor PHP_SELF que envia los datos del formulario a la misma pagina!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 21:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Formulario de contacto con confirmación de envío en la misma página

Perfecto, edward1994 muchas gracias por tu respuesta
Probaré primero con PHP_SELF. Espero poder hacerlo correctamente.

Un saludo y miles de gracias por responder.

Etiquetas: contacto, formulario, html, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.