Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario por correo

Estas en el tema de Formulario por correo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, mi pregunta es si es posible "incrustar" un formulario en un correo electrónico. Y no me refiero a mandarlo como datos adjuntos, sino escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario por correo

Hola,

mi pregunta es si es posible "incrustar" un formulario en un correo electrónico.

Y no me refiero a mandarlo como datos adjuntos, sino escribir código PHP muy sencillo, un par de preguntas y mandarlo de tal forma que la gente pueda marcar la casilla Si o No y reenviarse a mi direcció al pulsar un boton.

Y si no es posible... alguna opción aparte de ponerlo en una web y dejar el link en el correo o un archivo adjunto??


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 07:29
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: Formulario por correo

Hola fearhds!. No, no podés mandar ni PHP ni JS, siquiera un SWF (por las dudas te lo aclaro), de hecho no es recomendable mandar css tampoco, muchos no lo interpretan...
Pero si podés si armar un form con el action a tu site (es html, el action sería una url absoluta), o bien una imagen con un link a tu form en tu sitio.


Saludos.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.