Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario que no se envía

Estas en el tema de Formulario que no se envía en el foro de PHP en Foros del Web. Ja ja ja Me alegro que resolvieras rvelezb Estamos a tu orden...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 17:06
Avatar de terepaima  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formulario que no se envía

Ja ja ja

Me alegro que resolvieras rvelezb

Estamos a tu orden
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 04:31
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Formulario que no se envía

Pues eso que has hecho con el campo oculto te ha funcionado, tambien te tenia que haber funcionado todo lo demas, por que al final estas pasando por POST el valor de un campo, y no cambia nada que el campo sea oculto o no, es lo mismo,
enviar mediante POST
recibir mediante POST
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formulario que no se envía

Estoy revisando otra vez el código, y ya sé porque no salía con lo que tú me decías, porque al ponerlo tal cual tú lo pusistes:
Código PHP:
$dia $_POST ['dia']; //primero recupero la variable

if (isset($dia)) {//despues compruebo que exista 
No tuve en cuenta que el nombre del campo del formulario lo tengo puesto con la 1ª letra en mayúsculas, y la asignación la hice con el nombre en minúsculas, por eso siempre me mostraba el formulario y nunca lo enviaba, ya que no recuperaba ningún valor, estaba intentando recuperar un valor de un campo que no existe, y preguntaba si existía esa variable, pero no existía, ya que no tenía contenido alguno. Ahí estaba el fallo, por eso no funcionaba lo que tú dijiste.


Un saludo.
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 05:40
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Formulario que no se envía

pues ya me quedo mas tranquilo, no podia ser que unos campos si y otros no,
lo mejor es que hemos aprendido, y a ver si no nos pasa mas
Un saludo y que viva Sevilla, ciudad que acogio a un caballa sin rumbo, y lo trato bien.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Formulario que no se envía

Sí, fallos tontos de esos, que parecen sin importancia, como mayúsculas y minúsculas, u olvidarte un punto y coma, y que por esa simple tontería, ya no funciona nada, y te vuelves loco buscando el fallo.

Yo hace un par de años estuve una semanita en Barcelona y me gustó mucho, aunque no pude disfrutar mucho, ya que fue por estudios, y tenía libre sólo un par de horas por la tarde y por la noche, pero me gusto mucho, la zona esa del Maremagnum está muy bien, y me gustó mucho La Sagrada Famlilia.


Un saludo y gracias por la ayuda.


P.D.: Igual te parezco un pesado, pero ya que estamos, ¿tú controlas de JavaScript?, es que tengo un problema con la validación del formulario, de este además, resolvimos el problema del PHP, pero ahora estoy enfrascado en el JavaScript, la validación de unos campos del formulario, he puesto tema en la sección JavaScript, si controlas, pásate por allí y le echas un vistazo al código, que me tiene loco también.
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 07:07
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Formulario que no se envía

no controlo nada de js , no me gusra mucho usarlo para comprovar formularios, se hacen pesados para los users, y a veces se pierden visitas y registros por que hay formularios que validadn tanto que marean.

Un saludo y a ver si nos encontramos en otro POST

Un saludo
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 07:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formulario que no se envía

Venga, nos leemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.