Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario vehiculos robados

Estas en el tema de formulario vehiculos robados en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno mi proyecto es a grandes rasgos: Poner en el web un servicio donde tengas varios opciones: una pagina para añadir tu vehiculo robado, mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
formulario vehiculos robados

Bueno mi proyecto es a grandes rasgos:

Poner en el web un servicio donde tengas varios opciones:

una pagina para añadir tu vehiculo robado, mediante un formulario al que tambien puedas adjuntar una foto.


otra donde puedas ver los vehiculos que se han ido añadiendo mostrando desde el mas reciente al mas viejo, tambien la opcion de consulta por ciudad, etc.

Ami entender requiere: un formulario, una base de datos, una pagina donde se muestren los que se vayan insertando y otra con la opciones de busquedas, o sea 3 paginas php y una base de datos, No ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 08:21
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: formulario vehiculos robados

Cita:
Iniciado por Fridureiks Ver Mensaje
[...]te has explicado de maravilla... tal y como lo hace un cliente cuando le pide un trabajo a un programador. Ahora, deseas ayuda para aprender o deseas que alguien te haga dicho trabajo? Si es lo primero, entonces ve dividiendo tu problema en problemas mas chiquitos y comienza a resolverlos uno a uno mientras planteas tus dudas mas especificas en este foro. Si es lo segundo, el subforo de oferta de empleo creo que es el mas adecuado.

Un saludo!
Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: formulario vehiculos robados

No, es para hacerlo yo, tengo varias paginas pero nada dinamicas, solo html y algun jaavscritp. Me limite a ésto desde que hice mi primera web en el año 2000

Ahora quiero adentrarme en algo más serio. Y estoy leyendo todo lo que viene a mi mano en php.

Primer paso pelearme con el apache y php.
seguiré por aqui...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ALTERNOP resp. formulario vehiculos robados

Bueno ante todo lo que explicas es bastante interesante lo del proyecto que quieres realizar, de hecho si quieres hacerlo me puedes decir ya que te puedo ayudar a elaborarlo en forma gratuita, ya que por lo visto lo que quieres es aprender de paso de montarlo, en si el proyecto como lo explicas es bastante sencillo de hacer y de enseñar. si quieres me escribes y te ayudare en todo lo que necesites.

espero tu repuesta.

Última edición por jam1138; 30/04/2007 a las 09:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.