Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formularios en forma de acordeon

Estas en el tema de Formularios en forma de acordeon en el foro de PHP en Foros del Web. Mi pregunta es simple ... Se pueden hacer formularios en php con algun tipo de acordeon? ... algo que se pueda controlar a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:23
Avatar de TyrantRC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Busqueda Formularios en forma de acordeon

Mi pregunta es simple ... Se pueden hacer formularios en php con algun tipo de acordeon? ... algo que se pueda controlar a la hora de validar recargando la pagina

Hace poco empeze a trabajar en un formulario y le implemente un acordeon hecho con Jquery... pero se me ha hecho imposible controlar la forma en la cual se abren las distintas partes del formulario ...

Es decir lo que quiero hacer es que por ejemplo la proxima vez que se me cargue una pagina se abra en la pestana del acordeon 2 y no en la 1 como tiene predeterminado

Les dejo el codigo de un ejemplo sencillo de lo que tengo ... Por si quieren revisarlo
http://www.megaupload.com/?d=1QH3A8U7

Es un .rar con el index php y las librerias de jquery y el acordeon incluidas

Saludos y gracias de antemano por informacion que puedan proveer
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formularios en forma de acordeon

Guarda en session el numero, por ejemplo el 2 y cuando recargas la pagina le pasas al javascript el parametro del php.
__________________
___________________________
Hosting y Dominios en colombia
Blog de Cubica
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 21:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formularios en forma de acordeon

Muchas gracias por el aporte, me sirvio a la perfección el acordión, solo que lo adapte en html y le agregue algunas funciones como subir archivos a servidor.

Un abrazo.

Etiquetas: acordeon, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.