Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

FPDF Alinear columna de tabla a la derecha

Estas en el tema de FPDF Alinear columna de tabla a la derecha en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo la siguiente duda, como hago para alinear solamente una columna de una tabla ya que ahí tengo números y quisiera alinear a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 20:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
FPDF Alinear columna de tabla a la derecha

Hola tengo la siguiente duda, como hago para alinear solamente una columna de una tabla ya que ahí tengo números y quisiera alinear a la derecha. Adjunto el código del fpdf:

Código PHP:
Ver original
  1. $pdf->SetWidths(array(22, 75, 27, 35, 35));
  2.     $pdf->SetFont('Arial','B',10);
  3.     $pdf->SetFillColor(216,228,232);
  4.     $pdf->SetTextColor(0);
  5.     for($i=0;$i<1;$i++){
  6.  
  7.                 //ENCABEZADO DE LA TABLA TIENE 5 COLUMNAS
  8.         $pdf->Row(array('CANTIDAD', utf8_decode('DESCRIPCIÓN'), 'TIEMPO','PRECIO','TOTAL'));
  9.     }
  10.     $filav=" ";
  11.     $subtotal=($canproysol_propdf*$preproysol_propdf);
  12.     $pdf->SetFont('Arial','',10);
  13.     $pdf->SetFillColor(255,255,255);
  14.     $pdf->SetTextColor(0);
  15.     $pdf->Row(array(utf8_decode($canproysol_propdf), utf8_decode($nomproysol_propdf), utf8_decode($tieproysol_propdf),utf8_decode('$ '.number_format($preproysol_propdf, 2, ".", ",")),utf8_decode('$ '.number_format($preproysol_propdf*$canproysol_propdf, 2, ".", ","))   ));
  16.     $pdf->SetFillColor(255,255,255);
  17.     $pdf->SetTextColor(0);
  18.     $pdf->Row(array($filav,$filav,$filav,$filav,$filav));
  19.     $pdf->Cell(0,6,utf8_decode('Cotización válido hasta: 30 DIAS'),0,1,'R');
  20.     $descuento=($subtotal)*$desproysol_propdf/100;
  21.     $pdf->Row(array($filav,$filav,$filav,'Descuento '.$desproysol_propdf.'%',utf8_decode('$ '.number_format($descuento, 2, ".", ","))));
  22.     $impuesto=($subtotal-$descuento)*13/100;
  23.     $pdf->Row(array($filav,$filav,$filav,'Impuesto',utf8_decode('$ '.number_format($impuesto, 2, ".", ",")) ));
  24.     $pdf->Row(array($filav,$filav,$filav,'Transporte',utf8_decode('$ '.number_format($mttproysol_propdf, 2, ".", ",")) ));
  25.     $total=($subtotal-$descuento)+$impuesto+$mttproysol_propdf;
  26.     $pdf->Row(array($filav,$filav,$filav,'Total',utf8_decode('$ '.number_format($total, 2, ".", ",")) ));

Y quisiera que la ultima columna se alineará a la derecha



Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: FPDF Alinear columna de tabla a la derecha

Se que el fpdf tiene una opción de meter el texto que quieras en las coordenadas que le des...
Igual te saca del apuro
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 10:29
Avatar de leandro_reyes  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: FPDF Alinear columna de tabla a la derecha

Bueno, sé que este tema no tuvo seguimiento. Pero buscando algo similar, encontre éste tema..

Al arreglo,
$pdf->SetWidths(array(22, 75, 27, 35, 35));
$pdf->SetAligns(array('L','C','L','R','L'));
Le damos la alineación de cada columna. de la siguiente forma.. simpre tener en cuenta lo de la posición del arreglo

Etiquetas: alinear, columna, derecha, fpdf, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.