Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

FPDF - Consulta sobre Creacion de pdf

Estas en el tema de FPDF - Consulta sobre Creacion de pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, que tal, una vez mas consultando en el Foro. Bueno resulta que tengo en una BD cierta cantidad de registros.... (nombres, apellidos, telefonos, correo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 00:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta FPDF - Consulta sobre Creacion de pdf

Hola, que tal, una vez mas consultando en el Foro. Bueno resulta que tengo en una BD cierta cantidad de registros.... (nombres, apellidos, telefonos, correo, pais), y en una carpeta tengo una imagen (una foto de la persona). Ya tengo la Lib FPDF, con eso logré crear un pdf paginado, con Cabecera y Pie de pagina. El resultado final que necesito es que en cada hoja se arme automaticamente unas 8 fichas de registros, es decir q cada ficha contiene La foto, y los datos de la persona. al lado de la foto.

El tema es que tengo la cabecera ya hecha y el pie de página, pero no tengo idea de como realizar CADA FICHA, en donde se jalara la foto y los datos registrados, y que en cada hoja entren 8 fichas.....

Espero haber sido claro en mi duda, y necesito AYUDA URGENTE

Muchas Gracias de Antemano. Saludos

Etiquetas: fpdf, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.