Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ftp_put() que problemon

Estas en el tema de ftp_put() que problemon en el foro de PHP en Foros del Web. que tal!!!! aqui vengo despues de un buen tiempo sin postear mensajes y llego con una duda, a lo mejor alguien ya lo abra resuelto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 14:59
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
ftp_put() que problemon

que tal!!!!

aqui vengo despues de un buen tiempo sin postear mensajes y llego con una duda, a lo mejor alguien ya lo abra resuelto pero bueno espero que me ayuden con vuestros analisis...

primero que nada el codigo y despues la duda...

Código PHP:
        $FtpConn ftp_connect($servidor_ftp);

        
ftp_login($FtpConn,$nombre_usuario_ftp,$contrasenya_ftp);
          
        
ftp_chdir($FtpConn"/www/7enlinea/_images/_fotos_notas");
        echo 
"   ".ftp_pwd($FtpConn). "    <br>";

                        
$imagen=$_FILES['imagen']['tmp_name'];
                        
$archivo fopen($_FILES[imagen][name],'r');
                        
$imagen "/".$imagen;
                        
ftp_put($FtpConn,$archivo,$imagen,FTP_BINARY);
                          
        
ftp_quit($FtpConn); 
Aclaro que este codigo lo copie de un forero de aca pero el lo implementaba fuera de un formulario, pero yo necesito es incluirlo en el formulario....

1) el codigo funciona hasta cierto punto, sube el archivo temporal al servidor, "lo copia" hasta la carpeta deseada PERO el mismo me envia es el archivo con 0 Kbs osea solo crea un archivo "X" pesando nada, encuentran ustedes algun tipo de error o algo que le falte al script?

2) Se que me van a aconsejar que use el copy() o el is_uploaded_file() pero por desgracia en el server donde estan alojada las paginas SÓLO acepta un máximo de 2 megas por upload, entonces he alli el problema que se necesitan (aveces no todo el tiempo) subir archivos mayores a los 2 megas, es por eso que decidi hacerlo con ftp a través de un formulario para así no darle acceso completo a los usuarios

Gracias por su(s) ayuda(s)
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.