Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Funcion mail solo con hotmail?

Estas en el tema de ¿Funcion mail solo con hotmail? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos: A priori lo que voy a preguntar parece una gran tontería pero no le encuentro explicación. Tengo que mandar correos desde PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Funcion mail solo con hotmail?

Buenas a todos:

A priori lo que voy a preguntar parece una gran tontería pero no le encuentro explicación. Tengo que mandar correos desde PHP a diferentes direcciones de correo. Resulta que cuando se envía el email he probado con cuentas de hotmail, telefonica y otras y solamente llegan a las de hotmail. No es cuestión de esperar un poco así que no tengo ni idea. Un poco desesperado ya busqué otro script del mío para envío de correos y puse como destinatario una cuenta de telefonica y que se enviara como copia a una de hotmail. Pues bien, el correo llegó a la de hotmail y no a la otra (ya sea telefonica o cualquier otra).

Mi pregunta es si en el servidor puede haber algo configurado que restrinja el envío de emails porque lo que está claro es que el script está bien, ya que me llegan de lujo a las direcciones de hotmail.

Un saludo.

P.D: Aquí os dejo el código por si acaso.

Código PHP:
$destinatario "[email protected]"
$asunto "Este mensaje es de prueba"
$cuerpo 
<html> 
<head> 
   <title>Prueba de correo</title> 
</head> 
<body> 
<h1>Hola amigos!</h1> 
<p> 
<b>Bienvenidos a mi correo electrónico de prueba</b>. Estoy encantado de tener tantos lectores. Este cuerpo del mensaje es del artículo de envío de mails por PHP. Habría que cambiarlo para poner tu propio cuerpo. Por cierto, cambia también las cabeceras del mensaje. 
</p> 
</body> 
</html> 
'


//para el envío en formato HTML 
$headers "MIME-Version: 1.0\r\n"
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"

//dirección del remitente 
$headers .= "From: Prueba <[email protected]>\r\n"
//direcciones que recibián copia 
$headers .= "Cc: [email protected]\r\n"

mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers); 
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Funcion mail solo con hotmail?

He probado con este mismo script en otro servidor y si envia a todos los destinatarios. Hay que modificar algo en el archivo php.ini??

Por favor, ayudaaa !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Funcion mail solo con hotmail?

El problema estaba en que las otras cuentas de correo que probaba tendrán un filtro o algo que lo que detecta como spam lo elimina, simplemente no llega a esa cuenta, por eso creía que no se enviaba. Hotmail no lo filtrará del mismo modo y lo deja pasar. La cuestión ahora es como evitar que un correo enviado desde php no parezca SPAM. Seguiré investigando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.