Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funciones o include o require

Estas en el tema de funciones o include o require en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, creo que lo que voy a preguntar no es muy dificil, pero estoy muy, pero que muy oxidado con php. Tengo echos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
funciones o include o require

Hola a tod@s, creo que lo que voy a preguntar no es muy dificil, pero estoy muy, pero que muy oxidado con php.

Tengo echos unos scripts, para gestionar los stocks de una tienda online.

1 de ellos te resta "x" cantidad en función de la referencia del producto.
El otro sirve para desglosar packs de productos y obtener las referencias y las cantidades que contiene el pack.

Lo que quiero es que desde ultimo, una vez que tenga referencia y cantidad, estas dos variables las mande al script que resta del stock, pero no sé cual es la mejor opción, y "como se escribe". Si hacer una función, si hacer un include, o si hacer un requiere.

Espero que me podáis echar una mano. Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 07:22
Avatar de linuxzero  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 778
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 160
Respuesta: funciones o include o require

tanto el include como el require son acciones que lo que hacen es incluir codigo desde otro lado, ya sean funciones, una porcion de codigo o una libreria de funciones. El include no trabaja exactamente igual que el require pero el fin de ambos es el mismo.

Con esto quiero decir que las funciones no tienen nada que ver con realizar un require o un include.

Si para resolver tu problema queres hacer una funcion, y esta escribirla en otro php y luego incluirla en otro se puede hacer tranquilamente, pero son cosas que no son similares.
__________________
Si todo fuera tan sencillo como un symfony cc la vida seria más fácil.
http://phpnico.wordpress.com

Etiquetas: funciones, include, require, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.