Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar Grafico Desde Consulta

Estas en el tema de Generar Grafico Desde Consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Necesitara generar un grafico comparativo desde una consulta sql hecha en php... digamos que yo consulta a la base de datos por varios campos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 13:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Generar Grafico Desde Consulta

Necesitara generar un grafico comparativo desde una consulta sql hecha en php...

digamos que yo consulta a la base de datos por varios campos que el usuario elije, como puedo mostrar un grafico que me muestre por ejemplo si tengo los campos:

Prioridad, Tipo de incidencia, Equipo, Marca, Modelo.,.. etc..

Un grafico que muestre el porcentaje de incidencias de Priordad ALTA y obviamente el total....
(esto lo selecciona el usuario al enviar el fomulario)

Como no tengo el la libreria gtk o algo asi para crear graficos en php, la otra posibildad es que no me muestre un grafico sino porcentajes...

Si tengo 100 registrosy solo 20 con prioridad alta, que me diga el porcentaje que encontro digamos en este caso 20%...

Alguna sugerencia de como hacerlo..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:25
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Generar Grafico Desde Consulta

primero que nada busca alguna libreria que haga graficos hay cientos, despues lo que necesitas calcular lo tenes que hacer por una parte y pasarle los resultados de las consultas a la libreria para que te genere los graficos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:49
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Re: Generar Grafico Desde Consulta

Tienes varias opciones de librerias para lo que deseas hacer aqui te dejo dos link con algunos ejemplo.

Creación de gráficas en PHP con librería JpGraph
Creación de gráficas en PHP con librería de Google Chart API

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.