Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar PDF

Estas en el tema de Generar PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola todos, buenos días (tardes o noches, según sea).... Quisiera conocer sus opiniones sobre dos librerías, ya que me han contactado para ver si puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 02:21
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Pregunta Generar PDF

Hola todos, buenos días (tardes o noches, según sea).... Quisiera conocer sus opiniones sobre dos librerías, ya que me han contactado para ver si puedo realizar un trabajo, el cual consiste en exportar unos registros de una base de datos a pdf.

Cual librería me recomiendan y por que? Alguna vez unos amigos tuvieron que hacer lo mismo y unos utilizaron la fpdf y otros la ezPDF!!!, hablé con algunos de ellos, pero no se acuerdan de mucho y sus opiniones no me ayudaron mucho!!!

Por otro lado, que onda con la página de www.fpdf.org, siempre que intento ingresar me sale esto:



Alguien sabe que pasa con el sitio, o solo soy yo, ya que utilicé una página de escaneo de sitios web y dice que si está online...

Alguien sabe como puedo ingresar o por que se muestra así???


Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 01:46
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Generar PDF

fpdf.org funciona ok.
Por otro lado, no hay grandes diferencias entre ambas. En cualquier caso generar pdf es aburrido y trabajoso. En lugar de mirar las posibilidades de cada una, busca en los foros las carencias. Por ejemplo, creo que fpdf no puede justificar texto, sólo soporte png y jpeg y cosas por el estilo. No hay grandes diferencias pero en algún punto en concreto, dependiendo de tu sistema, te pueden traer problemas. Espero que sirva, saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 13:44
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Generar PDF

Hola repara2, muchas gracias por tus consejos, pero ya que me tocó agilizar este desarrollo escogí TCPDF, al principio es un poco engorrosa aprender a utilizarla y más si uno se enfoca por el lado complicado.

Por otro lado la escogí, por que TCPDF tiene sus bases en FPDF, pero comparando las dos librerías, creo que FPDF pasa a ser solo un 5% de lo que ahora es TCPDF.

El sistema que se utiliza, es por parte de la empresa que me contrató, un servicio con hostgator, entonces no creo que haya mucho problema.

Y finalmente, gracias por responderme sobre fpdf.org, resulta y es muy posible que telefónica - colombia, o algún otro intermediario de este ISP, me esté bloqueando tanto esa página como cconclase.net, así que me toca llamar y hacer el reclamo. Esto lo pude averiguar por que me tocó utilizar el ultrasurf, aunque este pone la conexión un poco más lenta.. me sirvió para comprobar mis sospechas, ya que había intentado utilizar los DNS públicos de google

Saludos

Etiquetas: ezpdf, fpdf, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.