Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar pdf con codigo barras aleatorio

Estas en el tema de Generar pdf con codigo barras aleatorio en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, tengo una aplicación donde genero pdf con diversos datos de medicos, pacientes, etc.... ahora me estoy dedicando al tema de recetas, y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 04:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Generar pdf con codigo barras aleatorio

Buenos dias, tengo una aplicación donde genero pdf con diversos datos de medicos, pacientes, etc.... ahora me estoy dedicando al tema de recetas, y quiero que salgan recetas en pdf pero cuando se genere ese pdf (usando fpdf para generarlo) que dentro se genere un codigo de barras unico cada vez que se pida la generación.
Como puedo crear ese codigo de barras? he leido bastantes cosas, pero no entiendo nada, la manera de hacerlo! Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 06:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Generar pdf con codigo barras aleatorio

si no existen plugins para fpdf, puedes utilizar una librería que genere codebars, como las que tiene pear, y pasarle a fpdf el resource de la imagen (si ésta lo genera), o lo más simple es generar la imagen del codebars en un archivo temporal y pasarlo al fpdf como imagen.

PD: tienes varios tipos: code128 A- B y C, code 38, code UPC, code UPC-EAN
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: barras, aleatoria, variables, unicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.