Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

generar PHP con PHP

Estas en el tema de generar PHP con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Ya sé que no es la forma mas adecuada de generar dicho código, pero necesito una solución rápida a un problema urgente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
generar PHP con PHP

Hola a todos,

Ya sé que no es la forma mas adecuada de generar dicho código, pero necesito una solución rápida a un problema urgente, mientras que mi equipo z a mi se nos ocurre alguna idea para mejorar dicho fallo.

Tenemos que generar en un echo de PHP la siguiente línea de código:

if(strpos($var, '\"') !== false || strpos($var, '\') !== false)

El problema esta.. que dentro de echo ''; no podemos usar las comillas simple de forma normal.. hemos probado con ..$var, \'\\\"\'... y ...$var, \'\\\'... pero luego al ejecutar el código generado aparece una excepción Parse error received on unexpected T_ENCAPSED AND WHITESPAC

A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 10:36
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: generar PHP con PHP

Lee lo siguiente para que aprendas a usar las comillas bien: http://www.forosdelweb.com/f18/como-...s-bien-588701/

Aunque ciertamente se solucionaría más fácil si usas una plantilla, a decir verdad sería lo mejor, pues debes considerar que el código PHP que buscas generar es texto plano.

Visto así debería ser más cómodo de implementar.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.