Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar Rtf apartir de plantilla

Estas en el tema de Generar Rtf apartir de plantilla en el foro de PHP en Foros del Web. hola buenas tardes tengo que modificr un rtf a partir de un pphp que hace unas sentiencias en mysql y tal.. lo hice con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 13:55
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Generar Rtf apartir de plantilla

hola buenas tardes tengo que modificr un rtf a partir de un pphp que hace unas sentiencias en mysql y tal.. lo hice con el siguiente codigo

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1826.php

y hasta aqui todo bien pero ahora no encuentro la manera de hacerlo que me funcione cuando por ejemplo imaginemos que tengo una tabla empresa y otras facturas y kiero mostrar todas las facturas que tiene la empresa, con un join saco perfectamente los datos, pero no se como transladarlo a ese codigo por que siempre me lo repipte todo el numero de registro que tiene la tabla factura para una empresa en concreto, alguien me podria dar una manooo

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 08:02
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Generar Rtf apartir de plantilla

Puedes hacerlo con el join que es preferible, solo tienes que leer la primera vez el dato que se repite y luego los otros que no se repiten. O puedes hacer consultas separadas, una para el número de factura y luego otra para los demás datos que quieres mostrar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 08:30
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Generar Rtf apartir de plantilla

Hola abimaelrc gracias por la respuesta, pero ya intente hacerlo con el join y lo que hace es que me repite los datos las veces que se repiten las lineas de los hijos, con lo cual si tengo un documento de pongamos 27 paginas y debo usar los datos de cabecera y las linea si tengo 3 lineas, me genera 81 paginas ademas de que no pone las lineas hijas seguidas...Tambien intente hacerlo por separado, justo despues del while recorro el otro select, ademas utilizo otras equivalencias para que no se repitan, pero no me rellenba los datos..La verdad que estoy un poko perdido y no se como enfocarlo para que resulte correcto


Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 08:32
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Generar Rtf apartir de plantilla

Como te indiqué en el inner solo es cuestión de leer los datos una sola vez aquellos que sabes que se van a repetir y solo tomar aquellos que no se repiten en lo que deseas hacer.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 10:18
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Generar Rtf apartir de plantilla

Bueno si supiera lo que dices o si entendiera loq ue me kieres decir no preguntaria de nuevo, pero esta bien, ya buscare la forma..

Gracias

Etiquetas: mysql, plantilla, registro, rtf, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.