Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar Thumbs de Imagenes

Estas en el tema de Generar Thumbs de Imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes señores, tengo el siguiente problema, actualmente realizo un generador de albumes de imagenes dinamicamente, el incoveniente es que al subir las imagenes me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Generar Thumbs de Imagenes

Buenas tardes señores, tengo el siguiente problema, actualmente realizo un generador de albumes de imagenes dinamicamente, el incoveniente es que al subir las imagenes me las sube con un peso no adecuado para web, estas imagenes las cargo a una BD en MySQL con php, ya eh googleado y revizado en la wiki, encontrando unos ejemplos pero no nada que se me asemeje a lo que necesito.

Espero haberme explicado correctamente, de no ser así volvere a hacerlo de manera correcta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: Generar Thumbs de Imagenes

http://www.imagemagick.org/Usage/resize/
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo

Etiquetas: thumbnails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.