Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar UML usando phpmyadmin (como lo puedo hacer?)

Estas en el tema de Generar UML usando phpmyadmin (como lo puedo hacer?) en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. hace unos meses descubri que phpmyadmin es capaz de generar UML en Pdf y me di a la tarea de generar un UML pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 08:16
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
De acuerdo Generar UML usando phpmyadmin (como lo puedo hacer?)

Buenas. hace unos meses descubri que phpmyadmin es capaz de generar UML en Pdf y me di a la tarea de generar un UML pero este me sale totalmente diferente a los manuales que he leido. alguien tiene algun ejemplo relacional de tablas (basico) en el cual me pueda guiar y a la vez poder seguir sus pasos para hacer mi modelo de datos UML. muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Generar UML usando phpmyadmin (como lo puedo hacer?)

una cosa es UML y otra diferente es el Diagrama Entidad Relacion de una BD.

Si quieres generar el DER de la BD, aquadata studio t lo genera, puedes arreglarlo y luego crear una imagen.

Ahora si lo que quieres es crear un diagrama de clases basado en tus tablas, lo recomendable es que ademas que existan previamente realices una ingenieria inversa del codigo fuente de dichas clases ya programadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.