Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

gestion de stock en base de datos y tpv

Estas en el tema de gestion de stock en base de datos y tpv en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano. Estoy desarrollando una web, que tiene acceso a una base de datos. En esa web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
gestion de stock en base de datos y tpv

Buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano. Estoy desarrollando una web, que tiene acceso a una base de datos. En esa web se venderán entradas con aforo limitado. esas entradas se venderan tanto desde la web como en taquilla, por lo que necesito que las ventas desde el tpv, actualicen el aforo de mi base de datos.

No tengo experiencia con tpvs y no se si una vez confirmada la venta, estos envian algun $_POST o algo, con los datos. Alguna idea para que se me actualice el aforo tras estas ventas?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 04:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: gestion de stock en base de datos y tpv

Lo más facil y seguro es que el empledao de taquilla use la misma bbdd que la web.

Para ello lo mas simple es que use la propia web, a partir de aqui lo que quieras una aplicación pensada para usarse en taquilla en entorno web o en otro entorno pero siempre que ataque la misma base de datos.

Cada TPV puede hacer cosas muy distintas con los datos, pero generalmente tambien tienen una bbdd detras, luego podrias hacer la web usasndo esa misma bbdd.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: gestion, stock, tpv