Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Gestor de noticias con PHP

Estas en el tema de Gestor de noticias con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estuve buscando en la Web muchos tutoriales e ideas como para hacer un gestor de noticias al estilo del PHPnews o Cutenews, me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Gestor de noticias con PHP

Hola estuve buscando en la Web muchos tutoriales e ideas como para hacer un gestor de noticias al estilo del PHPnews o Cutenews, me gustaria si alguien tiene un codigo de ejemplo o algun proyecto la idea es poder postear noticias y separarlas por categorias y hacer lo que yo quiera con ellas... las funciones basicas que necesito son Editar, Guardar, Borrar Y listarlas.. el que tenga algo y pueda ayudarme mi mail es [email protected] muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 15:59
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Gestor de noticias con PHP

hola yo te puedo recomendar un buen editor wysyg para tu gestor de noticias, muy amigable para que areges fotos y le des estilo a tus articulos en linea. esta basado en js, pero muy facil de implementar http://xinha.webfactional.com/
__________________
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová
Visita mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 21:27
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Gestor de noticias con PHP

Hola ^^

fatherjuan, ese editor wysiwyg no funciona en Opera! me sentí discriminado,, jjaj (todo bien)

Mira, si quieres puedo recomendarte este yo también ^^ TinyMce

En cuanto al cms, investiga un poco, no es nada complicado.

Exitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.