Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Grabar varios registros con un solo submit

Estas en el tema de Grabar varios registros con un solo submit en el foro de PHP en Foros del Web. Pregunta: Estoy tratando de hacer un form que de acuerdo a la cantidad de personas que haya en una casa les depliegue en la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Grabar varios registros con un solo submit

Pregunta:
Estoy tratando de hacer un form que de acuerdo a la cantidad de personas que haya en una casa
les depliegue en la pantalla un form para cada componente del hogar. De manera que si hay 4 personas
les habilita un form para cada una.
Tengo dos problemas:
1 - si hago como el código que mando, grabar tantos registros como componentes haya en el hogar en el $_POST tengo solo los datos del último form

2 si pongo un submit para cada form, no encuentro forma de que el for se detenga a esperar que oprima el boton submit
y luego siga con el siguiente desplegandolo en la misma pantalla abajo del último
lo ideal sería resolver la situacion que mando, pero no se si puedo guardar uno a uno los form

Si alguien me entiende, ya con solo eso me sentiré recompensado. Es complicado esplicarlo
Gracias

<?php
if ($_POST['sigue']<>"si")
{

$contador=$num_rows;
//se ejecuta para cada una de las personas
for ($i = 0; $i < $num_rows; $i++) {
($row=mysql_fetch_array($result));
$componente=$row[componente];
if ($row) {
$personas=mysql_query("select p3 from tabla", $link)or die ("Fallo en la consulta". mysql_error($link));
($preguntas=mysql_fetch_array($personas));
}
if ($row[componente]==$componente) {

print ("<Form Action=indiv.php method=post>");
print ("<Table Border=1>");
print ("<tr>");
print ("<td>Componente:</td><td>Nombre:</td><td>Usó un celular?:</td>");
print ("</tr>");
print ("<tr>");
print ("<td><input type=text name=componente size=2 maxlength=2 value=$row[componente]></td>");
print ("<td><input type=text name=nombre size=20 maxlength=20 value=$row[p2]></td>");
print ("<td><input type=text name=p3 size=1 maxlength=1 value= $preguntas[p3]></td>");
print ("</tr>");
}
}
print ("<tr>");
print ("<td><input name=sigue type=hidden value=si></td>");
print ("<td><input name=guardar type=submit value=Guardar></td>");
print ("<td><input type=reset value=borrar los datos></td>");
print ("</tr>");
print("</Form>");
print ("</table>");
$componente=$row[componente];

}else {
foreach($_POST as $nombre_campo => $valor){
echo $nombre_campo . " " . $valor."\n" ;
}
}
?>

Etiquetas: registros_multiples, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.