Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Graficos en EXCEL con PHP y mysql

Estas en el tema de Graficos en EXCEL con PHP y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia para todos espero que alguien pueda ayudarme con este problemin que tengo resulta que estoy generando reportes en PDF y EXCEL de algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Graficos en EXCEL con PHP y mysql

Buen dia para todos
espero que alguien pueda ayudarme con este problemin que tengo
resulta que estoy generando reportes en PDF y EXCEL de algunos datos en mysql junto con PHP, me valgo de las librerias PHPExcel y FPDF

pero quiero incorporar en esos reportes graficas brras tortas y todo eso. de los mismos datos que estoy obteniendo

almenos en los de excel con la PHPExcel pero no encuentro alguiqn que lo haga me he dado vueltas por los foros y ayudas de esa libreria por que en una parte dice que se pueden hacer graficas pero no ponen ni un ejempl

ayuda porfavor alguien que me de una mano o almenos si existe otra libreria pero que incorpore el grafico al archivo de excel no por aparte y que exporte en excel no q haga graficos en web

le agradeceria mucho al que pueda instruirme en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
graficos con php y mysql en php

Buen dia para todos
espero que alguien pueda ayudarme con este problemin que tengo
resulta que estoy generando reportes en PDF y EXCEL de algunos datos en mysql junto con PHP, me valgo de las librerias PHPExcel y FPDF

pero quiero incorporar en esos reportes graficas brras tortas y todo eso. de los mismos datos que estoy obteniendo

almenos en los de excel con la PHPExcel pero no encuentro alguiqn que lo haga me he dado vueltas por los foros y ayudas de esa libreria por que en una parte dice que se pueden hacer graficas pero no ponen ni un ejempl

ayuda porfavor alguien que me de una mano o almenos si existe otra libreria pero que incorpore el grafico al archivo de excel no por aparte y que exporte en excel no q haga graficos en web

le agradeceria mucho al que pueda instruirme en esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 09:14
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: graficos con php y mysql en php

No dupliques temas

Lee las políticas del foro.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: graficos con php y mysql en php

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
No dupliques temas

Lee las políticas del foro.

Saludos
que pena men envie el mensaje y volvio a aparecer todo editado con error en el titulo lo cambie y envie de nuevo y mando el anterior igual, se que no podia lo siento

alguien puede ayudarme porfavor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 09:30
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Graficos en EXCEL con PHP y mysql

Se ve que no has buscado bien

Aquí encontrarás toda la info que necesitas.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Graficos en EXCEL con PHP y mysql

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
Se ve que no has buscado bien

Aquí encontrarás toda la info que necesitas.

Saludos
jaajajaj excelente voy a revisarlo y les aviso... si he buscado bien pero no soy bueno en ingles jaaj gracias espero entender lo q dice alli hare pruebas y les cuento gracias men

Etiquetas: excel, graficos, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.