Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guardando foto

Estas en el tema de Guardando foto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, gente!!!!. Es la primera vez que planteo una duda y realmente elegí Forosdelweb para interactuar porque me parece una comunidad fraterna y honesta. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Guardando foto

Hola, gente!!!!. Es la primera vez que planteo una duda y realmente elegí Forosdelweb para interactuar porque me parece una comunidad fraterna y honesta. Me he sacado miles de dudas leyendo vuestras discusiones y ahora... ya estoy out.
Paso al asunto.
Subo una foto desde un form y la proceso en un php.
La guardo en un directorio temporal con el nombre $imagen_temporaria para llamarla y modificarle el tamaño, la proceso con:

// creo img en blanco
$imagen_redimensionada = imagecreatetruecolor($ancho_final, $alto_final);

y la copio con:

imagecopyresampled($imagen_redimensionada, $imagen_temporaria, 0, 0, 0, 0, $ancho_final, $alto_final, $ancho_temp, $alto_temp);

Ahora bien, quiero guardar esa nueva imagen en otro directorio definitivo llamado fotos (después borraré la $imagen_temporaria)
NO SÉ HACERLO!!!!!! probé mil cosas. Si necesitan todo el script se los paso porque está prolijito y funciona de maravillas hasta que llego a este paso final.
POR FAVOR... APIÁDENSE DE UN PRINCIPIANTE Y NUEVO VECINO!!!!
Desde ya, mil gracias (y si metí la pata en alguna cuestión formal del Foro, disculpas... es mi primera vez...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.