Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guardar en tabla mysql las id de items de combobox

Estas en el tema de Guardar en tabla mysql las id de items de combobox en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a todos, mi consulta es como lo dice el titulo... que al seleccionar unos nombres de un combobox (en este caso el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 08:25
Avatar de Jlopez2014  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 154
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar en tabla mysql las id de items de combobox

Buenos días a todos, mi consulta es como lo dice el titulo... que al seleccionar unos nombres de un combobox (en este caso el nombre de unos proyectos metal-mecánicos) se almacenen en el campo de otra tabla pero con la ID de estos, pues obviamente por las ID relaciono las tablas (proyectos y pedidos)... no se si consideren necesario colocar mis lineas de códigos, pues un procedimiento como este puede explicarse con un ejemplo standar, más si consideran pertinente que lo haga, diganme pero ojala puedan ayudar con un ejemplo base, pues solo deseo confirmar la sintaxis por decir así... GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: Guardar en tabla mysql las id de items de combobox

buenas.
tu problemas es a la hora de crear el formulario, de procesar los datos o de almacenar el la bd.

Etiquetas: combobox, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.