Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guia con sistema

Estas en el tema de Guia con sistema en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quiero hacer un sistema que me registre los usuarios con un referido, algo asi como lo que hacen los negocios multiniveles, que uno trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Guia con sistema

Hola, quiero hacer un sistema que me registre los usuarios con un referido, algo asi como lo que hacen los negocios multiniveles, que uno trae a una persona y se registra con el como su patrocinador y asi sucesivamente y al final se sabe cuales son de primer nivel, cuales de segundo nivel, etc. Hasta el primer nivel no tengo problema, pero de ahi para abajo no se como hacer.

No quiero que me escriban un script sino una guia de como podria ser.

Espero que me puedan dar una manito.

Gracias.
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 19:01
Avatar de perryjr  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Granada, Spain, Spain
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: Guia con sistema

¿Qué tal guardar dos columnas en la tabla de usuarios, una con el nivel que tiene y otra con el usuario que lo ha patrocinado? Cada vez que llegue uno nuevo, coges el nivel de su patrocinador y le añades uno. Lo de guardar el patrocinador lo digo por si lo quieres para algo más adelante aunque no es completamente necesario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 23:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Guia con sistema

Hola.

Despues de meditarlo unos minutos, te respondo....

Tan solo una tabla con 2 columnas.

| Usuario | Referidos |


Al usuario nuevo lo agregas con un nuevo registro a esta tabla y además añades su nickname, id, lo que sea que quieras usar para identificarlo en la columna de "Referidos" del usuario que lo patrocina, dado el caso que esto suceda.

Asi, posteriormente todo sale con calculos.

Los usuarios de alto nivel serán los que tengan un mayor numero de referidos, los podrás contar filtrando los resultados de mayor a menor registros en la columna "Referidos", como te digo, de está manera podrás indicar que usuarios serán de alto nivel deacuerdo a tus criterios.

Saludos.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Etiquetas: guia, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.