Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hablemos de hacer Cache en PHP

Estas en el tema de Hablemos de hacer Cache en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. En una aplicacion que estoy realizando en PHP, estoy haciendo cache para evitar sobrecargar la base de datos de llamados. Despues de indagar algo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 21:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Hablemos de hacer Cache en PHP

En una aplicacion que estoy realizando en PHP, estoy haciendo cache para evitar sobrecargar la base de datos de llamados.

Despues de indagar algo estoy probando hacer un cache sencillo (mis datos son simples y me permiten eso, es solo HTML) que no va mas alla de un $content = file_get_contents($cache_file); y su equivalente para escribir la cache, todo esto cuando verifico que el file tenga una $edad mayor a determinados segundos.

Habia leido sobre hacer cache en la memoria pero no pude ir mas alla, asi que opte por esta cache en files.

Quisiera conocer experiencias y sugerencias.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 01:38
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Wow yenerich, no conocía la función file_get_contents() y cuando necesitaba imprimir el contenido de un archivo, lo abría con file() y con un foreach() iba juntando las cadenas para hacer justo lo que file_get_contents() hace por sí misma, thanks por el dato.

Últimamente hemos estado hablando sobre caché y aunque nos hace falta mucho por saber, creo que un avance es el siguiente POST:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...uscador+muerte

Hay un método que encontró Panino en una web, se ve intersante. El otro es con unas cabeceras que envía el navegador.

Si después de leerlo puedes contribuir con algo (otra forma de hacerlo, algún error que viste, una forma más compacta en el código, ventajas o desventajas en la forma en la que tú lo andas haciendo ahora, etc, etc), viene de perlas.

Un saludo !
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.