Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer un calendario y que los dias cambien a rojo o verde segun necesidades.

Estas en el tema de Hacer un calendario y que los dias cambien a rojo o verde segun necesidades. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro, necesito ayuda para crear un calendario en el que puedan verse los días de cada mes en rojo o en verde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hacer un calendario y que los dias cambien a rojo o verde segun necesidades.

Hola amigos del foro, necesito ayuda para crear un calendario en el que puedan verse los días de cada mes en rojo o en verde, según se necesite...

Yo no soy programador, ni informatico, por eso necesito vuestra ayuda. Os planteo mi problema y mis ideas para veer quien me puede hechar una mano. Realmente no creo que sea algo dificilisimo de conseguir, vamos allá...

Bien, lo interesante es conseguir que se visualice en una página php un calendario con los 12 meses y sus respectivos dias, (hecho con tablas, claro...).

Habia pensado que cada celda perteneciente a cada día, tubiese un "if else" con sus respectivos "echos" para mostrar la celda de color verde o de color rojo, dependiendo del valor que recogiese la variable creada/dedicada a ese día. Y hacer esto con todos los días del año. Pero claro, los valores de las variables que harían cambiar las celdas a rojo o a verde, deben venir de otra pagina php, en la que yo pueda marcar una serie de casillas y guardar los cambios en dicha página de manera automatica... (había pensado en las funciones de abrir, leer y escribir que tiene el php pero no sabría usarlas bien yo solo...)

El gran problema reside aquí, ¿como hago para traer o leer los valores de las variables que hacen cambiar el color de las celdas del calendario y que estos cambios se visualicen de manera automatica?