Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer pruebas de mail() desde mi pc estando offline

Estas en el tema de Hacer pruebas de mail() desde mi pc estando offline en el foro de PHP en Foros del Web. Hola ! Queria saber si es posible eso ya que en el trabajo no tengo internet y tengo que probar un sistema de mails (dadamail), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:57
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Hacer pruebas de mail() desde mi pc estando offline

Hola !
Queria saber si es posible eso ya que en el trabajo no tengo internet y tengo que probar un sistema de mails (dadamail), posiblemente tenga que hacerle modificaciones asi que me va a llevar varias pruebas. Estoy instalando un servidor SMTP pero creo que con eso no es suficiente. Lo que busco es saber si se puede y si no hay alguna guia por ahi para hacerlo.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 16:47
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hacer pruebas de mail() desde mi pc estando offline

Ya puestos a instalar servidores, supongo que podrías instalar un servidor POP3 y dejar funcionando un mini sistema de correo en local.
No te puedo ayudar con la configuración porque no sé qué programa estás usando (y aunque lo supiera, dudo que sepa configurarlo), pero no debería ser demasiado complejo.

Una vez que tu servidor SMTP es capaz de enviar correo al servidor POP3, ya tenés el circuito completo: y podés enviar mensajes al servidor SMTP (con mail() )que serán entregados al servidor POP3. Y del servidor POP3 podés usar cualquier cliente de correo para probar los resultados.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 15:59
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: Hacer pruebas de mail() desde mi pc estando offline

ok, excelente, me tengo que poner a configurar un servidor pop3 entonces, manos a la obra, muchas gracias por la respuesta !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.