Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Header - Cabecera

Estas en el tema de Header - Cabecera en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días! Soy nuevo en la programación de PHP e inserte un código de verificacion de google en la cabecera (header) de la pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2016, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Header - Cabecera

Buenos días! Soy nuevo en la programación de PHP e inserte un código de verificacion de google en la cabecera (header) de la pagina web de mi trabajo y parece que sin querer modifique algo y me aparece el siguiento error:

Parse error: syntax error, unexpected ''includes/' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE) in /www/aticana.com/htdocs/wp-content/themes/aticana/header.php on line 75

Le agradecería si alguien me podria ayudar a solucionar esta incidencia, ya que quedamos sin poder ingresar a nuestra pagina web. Muchas gracias!!!

Ya borre el codigo de verificación de google que habia ingresado y no me funciona.

El código de la cabecera (header) es el siguiente:

<?php
global $avia_config;

$style = $avia_config['box_class'];
$responsive = avia_get_option('responsive_layout','responsive');
$blank = isset($avia_config['template']) ? $avia_config['template'] : "";
$av_lightbox= avia_get_option('lightbox_active') != "disabled" ? 'av-default-lightbox' : 'av-custom-lightbox';

?>


<!DOCTYPE html>
<html <?php language_attributes(); ?> class="<?php echo " html_{$style} ".$responsive." ".$av_lightbox." ".avia_header_class_string();?> ">

<head>

get_header is a basic wordpress function, used to retrieve the header.php file in your theme directory.

<meta charset="<?php bloginfo( 'charset' ); ?>" />

<!-- page title, displayed in your browser bar -->
<title><?php if(function_exists('avia_set_title_tag')) { echo avia_set_title_tag(); } ?></title>

<?php
/*
* outputs a rel=follow or nofollow tag to circumvent google duplicate content for archives