Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Herramientas aplicación php

Estas en el tema de Herramientas aplicación php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro y quiero preguntar una cosita un poco extraña, os comento: Hace un tiempo me diseñaron una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Herramientas aplicación php

Hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro y quiero preguntar una cosita un poco extraña, os comento:
Hace un tiempo me diseñaron una aplicación para una necesidad que tengo, ahora necesito realizar una modificación pero necesito realizarla yo. Quiero pensar que la aplicación está realizada con un software y no tener que modificar archivo a archivo. Os envio una captura de los archivo a ve si me podeís decir que aplicación debo usar para manipularla.
La aplicación funcional la podeís encontrar aqui: tresdmark.es/adminpanel

http://l4c.me/fotos/xero83/capturaphp

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 12:31
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Herramientas aplicación php

Emm, como saber si usaron DREAMWEAVER, SUBLIME TEX, NETBEANS, NOTEPAD++ o un framework para desarrollar algo? Es jugar a las adivinanzas... probablemente tengas que tocar archivo por archivo, como le llamas.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Herramientas aplicación php

No hay que adivinar mucho, lo que está claro es que no está hecho con ningún framework, se ha programado a mano utilizando una plantilla basada en boostrap.

Es decir, básicamente lo que te dice loncho_rojas, tendrás que tocas los archivos que necesites.

Etiquetas: herramientas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.