Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Historial de casos para una persona

Estas en el tema de Historial de casos para una persona en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día tengo una pagina donde ingresas nombre de personas y un problema que tienen con la pc. Lo que necesito es que la segunda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Historial de casos para una persona

Buen día tengo una pagina donde ingresas nombre de personas y un problema que tienen con la pc.
Lo que necesito es que la segunda vez que tenga un problema la misma persona poder ir guardando como si fuera un historial de problemas para saber todas las veces que le pasó algo.
Luego poder verlo de alguna manera "Estetica" donde yo al buscar por su nombre me salgan todos los problemas que tuvo y el ultimo que salga primero.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 08:57
Avatar de JorM  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Historial de casos para una persona

En este caso como mínimo necesitas dos tablas, una de clientes y otra de historial.
en ambas tablas debe haber un campo llamado ej: clienteID
para cuando vos pones el nombre a buscar, te busque el clienteID y busque en la tabla historial todo los registros con dicho clienteID.

Me explico?

No se si era esta explicación lo que necesitabas u otra cosa.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Historial de casos para una persona

gracias por la respuesta pero como hago para que esten unidas las dos tablas es decir que yo busque un cliente y me una los datos de la otra tabla.
Yo habia pensado en alguna forma de ir guardando los casos nuevos en un campo pero no se como hacer para que no se borre lo viejo, es decir no puedo usar la sentencia update porque borraria lo anterior y despues mostrarlo de alguna manera un caso abajo del otro

Etiquetas: casos, historial, persona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.