Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hola, alguien sabe como se llama esto?

Estas en el tema de Hola, alguien sabe como se llama esto? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si alguien sabe como se llama lo que hace esta pagina con las camisetas, que es solo 1 imagen y puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 04:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Actualmente en Bilbao-España
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hola, alguien sabe como se llama esto?

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como se llama lo que hace esta pagina con las camisetas, que es solo 1 imagen y puedes seleccionar el 'logo' o estampado que quieras para verla con el y lo pone por encima de la camiseta.

no se si me explico bien por lo que dejo la url
http://www.spreadshirt.es/teardrops-...PC29998943PA34
en esa camiseta el estampado que muestra es de unas gotas, pero si seleccionas cualquiera de las de abajo te cambia el estampado por el que seleccionas.
me han dicho que existe un modulo o un componente en joomla para lograr esto, pero no recuerdan el nombre, sería de gran ayuda cualquier idea de como pueda llamarse esto en sí :).

de antemano muchas gracias.
SALUDOS :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 07:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Hola, alguien sabe como se llama esto?

es solo poner una imagen con transparencia (png, gif, etc) sobre otra.. esto lo puedes lograr fácilmente con CSS.

saludos.
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github

Etiquetas: llama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.