Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hola tengo probelas con un formulario....

Estas en el tema de Hola tengo probelas con un formulario.... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera que me ayudaran con un codigo. He tratado de crear un formulario en Front Page y bueno no tengo ningun problema en hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 20:24
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Hola tengo probelas con un formulario....

Hola quisiera que me ayudaran con un codigo.

He tratado de crear un formulario en Front Page y bueno no tengo ningun problema en hacerlo y en el envio de datos de texto, el problemas es a la hora de incorporar campos para cargar imagenes y enviarlas, no he podido hacerlo, alguien me comento que con un formulario en PHP seria mas sencillo y seguro, pero no he podido crear el codigo.

Em si lo que necesito es que me llegue a una cuenta de correo electronico. Y los campos que requiero son.

Id.
Nombre:
10 campos para cargar imagenes.

Hace tiempo alguien fue tan amable de proporcionarme el codigo, me indico donde tenia que poner el correo y entre que etiquetas habria que colocarlas, pero "up's" actualice mi comp y perdi el codigo alguien me podria proporcionar los datos de igual manera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 20:27
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Hola tengo probelas con un formulario....

Hola Marthita23...

Qué codigo has hecho para verlo??, qué tienes hacho ya?? Así queda mas fácil ayudarte...

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 00:55
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Hola tengo probelas con un formulario....

En realidad no tengo ningun codigo, como habia comentado me lo enviaron y lo perdi es por eso que me gustaria que me ayudaran desde el principio por que no tengo nada.

te mando la direccion de la pagina en la que colabora para que veas mas o menos de lo que se trata no esta terminada y eso va a cambiar completamente pero bueno en diseño y colores va a ser igual que la nueva en la que quiero ingresar el formulario:

www.modelling.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.