Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hosting de base de datos sql

Estas en el tema de Hosting de base de datos sql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy buscando un hosting gratuito de bases de datos sql del tipo www.freesql.org pero que no te cancelen la cuenta a la primera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hosting de base de datos sql

Hola estoy buscando un hosting gratuito de bases de datos sql del tipo www.freesql.org
pero que no te cancelen la cuenta a la primera de cambio como hace freesql.org

Un saludo.
Atentamente,
Luis A.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 13:52
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Hosting de base de datos sql

maya2, la verdad que del único sitio por el estilo que da el servicio de Hosting de Bases de Datos, es www.freesql.org. Si hay otros.. no lo sé.
Pero sería bueno que alguien con un server disponible comience a dar este servicio. Estoy seguro que le irá muy bien.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting de base de datos sql

Pues sí , tienes razón, parece que es algo en lo que no han pensado todavía, los locos de la fiebre hosting, ni se han dado cuenta de que cada vez las webs son de mejor calidad y un mínimo en una web decente pasa por una base de datos. A ver si te hacen caso tio ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.