Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Identificar espacios en blanco y saltos de linea con Expresiones Regulares

Estas en el tema de Identificar espacios en blanco y saltos de linea con Expresiones Regulares en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, estoy usando Curl para tomar datos de una URL y despues mediante expresiones regulares obtengo los datos uqe necesito. Pero me surgio un problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 23:25
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Identificar espacios en blanco y saltos de linea con Expresiones Regulares

Bueno, estoy usando Curl para tomar datos de una URL y despues mediante expresiones regulares obtengo los datos uqe necesito. Pero me surgio un problema, tengo el siguiente codigo:
Código HTML:
Ver original
  1. <b> Necesario </b>  
  2.           <span>web</span>

Lo que necesito es seleccionar lo que esta entre las etiquetas b. El problema es que si las busca sola me detecta otras que estan antes, por lo que tengo que usar el span que se encuentra siempre despues de esos bold para asociarlas y saber que son esas las que necesito. Pero no se como hacer que recorra los espacios en blanco hasta llegar al span. El codigo que tengo es este:

"#<b>([\d]+,?[\d]+,?[\d]+)</b><span>web</span>#"

Ya probe poniendo \s entre </b> y <span> pero no funciono, tambien \s+ , pero tampoco, alguien me explica como se hace?

Y la otra pregunta es si consume mas recursos, o ralentiza mas si selecciones por ej. una div completa en la que se encuentra lo que necesito, porque son varias cosas que necesito de la misma div, el tema es que es una div con algo de informacion que sirve y otra no, por lo que si selecciono todo estaria trabajando con mas texto y supongo que sera mas lento que si busco las cosas por separadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 08:22
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Identificar espacios en blanco y saltos de linea con Expresiones Regulares

Creo que entre </b> y <span> debes poner \s+ pero entre parentesis; segun recuerdo \s toma espacios, saltos de linea, retornos de carro y tabuladores (tal vez se me olvidan algunos otros) y deberia servirte sin mayor problema.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 21:48
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Identificar espacios en blanco y saltos de linea con Expresiones Regulares

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Creo que entre </b> y <span> debes poner \s+ pero entre parentesis; segun recuerdo \s toma espacios, saltos de linea, retornos de carro y tabuladores (tal vez se me olvidan algunos otros) y deberia servirte sin mayor problema.
Ya probe y no, no funciona de esa manera... No se me ocurre que mas hacer.

Alguna idea?

Etiquetas: blanco, espacios, expresiones, linea, regulares, saltos, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.