Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

IDE's para trabajar con PHP y mySql

Estas en el tema de IDE's para trabajar con PHP y mySql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos q tal.. Queria saber a su opinion cuales son los IDE´s apropiados para desarrollar aplicaciones web q trabajen con PHP y mySql. un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 00:25
Avatar de Heros  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación IDE's para trabajar con PHP y mySql

Hola amigos q tal..
Queria saber a su opinion cuales son los IDE´s apropiados para desarrollar aplicaciones web q trabajen con PHP y mySql.

un saludo.
__________________
im knowing mi digitalself...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busca un poco en el foro, que se habla mucho de este tema.

Por mi parte, me gusta mucho Eclipse (mini comentario sobre Easy Eclipse )
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 08:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
IDE's como tal (Con depurador y demás herramientas).. estaría:

Zend Studio
www.zend.com

Por otro lado tienes Editores tipo Dreamweaver (de Macromedia) que manejan en forma excelente el "HTML" generado visualmente e incorporan "asistentes" para generar código PHP y colorean la sintax PHP en principio ...

También hay editores más de "código" en sí (que detectan código PHP entre otros) y que también los puedes hacer funcionar con depuradores externos de código PHP, por ejemplo Maguma (www.maguma.com) y que puede usar el depurador "DBG Debugger".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.