Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imagenes binarias

Estas en el tema de Imagenes binarias en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, despues de una larga búsqueda, logre encontrar y acomodar el codigo para permitir que se puedan subir archivos o documentos a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Imagenes binarias

Hola a todos, despues de una larga búsqueda, logre encontrar y acomodar el codigo para permitir que se puedan subir archivos o documentos a una tabla de forma binaria.

Ahora lo que no he podido y busco quien me pueda ayudar, es poder subir imagenes en forma binaria a la tabla y poder presentarlas en la pagina web.

Tengo actualmente el codigo que sube las imagenes a la tabla y el que descarga, pero no el que muestra las imagenes.

Quiero compartir este codigo con ustedes para que quien se este sacando un ojo como me paso a mi, lo pueda elaborar mas facilmente y solicito me puedan ayudar a presentar mis imagenes directamente desde la tabla, asi no tengo que almacenar cientos de imagenes en el servidor.

Como se hace, no lo se y espero me puedan ayudar con esto.

Adjunto el codigo y gracias

Upload

<?php require_once('../../Connections/conexion.php'); ?>
<?php
mysql_select_db($database_conexion, $conexion);
$query_documentos = "SELECT * FROM documentos";
$documentos = mysql_query($query_documentos, $conexion) or die(mysql_error());
$row_documentos = mysql_fetch_assoc($documentos);
$totalRows_documentos = mysql_num_rows($documentos);
?>

<?php
$tmpName = $_FILES['custom_archivo']['tmp_name'];
$custom_sizefile = $_FILES['custom_archivo']['size'];
$custom_tipofile = $_FILES['custom_archivo']['type'];
$custom_filename = $_FILES['custom_archivo']['name'];

$fp = fopen($tmpName, 'r');
$content = fread($fp, filesize($tmpName));
$content = addslashes($content);
fclose($fp);

$sql = "INSERT INTO documentos (custom_codigo, custom_descripcion, custom_fechactu, custom_codnorma, custom_fechadoc, custom_version, custom_tipo, custom_tipoarh, custom_nombre, custom_archivo, custom_filename, custom_tipofile, custom_sizefile)
VALUES ('$custom_codigo', '$custom_descripcion', '$custom_fechactu', '$custom_codnorma', '$custom_fechadoc', '$custom_version', '$custom_tipo', '$custom_tipoarh', '$custom_nombre', '$content', '$custom_filename', '$custom_tipofile', '$custom_sizefile')";

$result = mysql_query($sql);
mysql_close($conexion);
?>
<meta http-equiv="refresh" content="1;URL=index.php">
<?php
mysql_free_result($documentos);
?>


Y este es el de la descarga.

<?php
if(isset($_GET['custom_codnorma']))
{
include "../../Connections/conexion.php";

$custom_codnorma = $_GET['custom_codnorma'];
$query = "SELECT custom_archivo, custom_tipofile, custom_sizefile, custom_filename FROM documentos WHERE custom_id = '$custom_codnorma'";
$result = mysql_query($query) or die('Error, query failed, query 1');
list($custom_archivo, $custom_tipofile, $custom_sizefile, $custom_filename) = mysql_fetch_array($result);

header("Content-Disposition: attachment; filename=$custom_filename");
header("Content-length: $custom_sizefile");
header("Content-type: $custom_tipofile");
echo $custom_archivo;

mysql_close($conexion);
exit;
}
?>

Gracias a quien me pueda ayudar con este codigo

Hector Ac
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.