Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

imagenes en correo electronico desde PHP

Estas en el tema de imagenes en correo electronico desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. buenas. estoy tratando de enviar un correo electrónico que esta compuesto por varias imágenes. Lo que hago es colocar en el href la ruta dodne ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 11:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
imagenes en correo electronico desde PHP

buenas.

estoy tratando de enviar un correo electrónico que esta compuesto por varias imágenes.

Lo que hago es colocar en el href la ruta dodne estan alojadas en el servidor....
Con yahoo ya me funciona +/- pero e probado con hotmail y gmail y me reescriben las url con algo así como esto y no me las muestran.

https://dub002.mail.live.com/Handler...olicitud01.jpg


Como debo colocar las rutas de las imágenes o como se hace para que funcionen correctamente? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 13:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: imagenes en correo electronico desde PHP

he de aclararte que incluso adjuntando las imágenes en el correo y usando su CID: algunos clientes de correo no las muestran debido a la configuración del usuario en ocultar imágenes, esta directiva NO se puede desactivar, ni por PHP ni Javascript u otro medio posible, ya que come te indique, es política de seguridad del cliente de correo, solo el propietario de dicha cuanta de email puede elegir ver las imágenes o no.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: correo, electronico, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.