Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

importar datos a la table de base de datos de mysql(solo datos)

Estas en el tema de importar datos a la table de base de datos de mysql(solo datos) en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien sabe cómo puedo hacer para importar datos de una tabla de base datos de mysql, a phpmyadmin, pero que pueda verificar si ya existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
importar datos a la table de base de datos de mysql(solo datos)

Alguien sabe cómo puedo hacer para importar datos de una tabla de base datos de mysql, a phpmyadmin, pero que pueda verificar si ya existe un datos en la tabla, si ya existe que no importe ese dato, además que muestre que datos esta repetido en esa tabla.

Por ejemplo: tengo la tabla usuarios que tienen los siguientes campos: nombre, email y idpais
Esta tabla esta en phpmyadmin en mi localhost, ahora necesito importar de la misma tabla que tengo en mi otro servidor con los mismos campos, pero quiero que solo importe los que estén en la tabla, tiene que verificar por email, si ya existe un email, que no importe ese usuario.

Por favor ayúdenme.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 13:03
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: importar datos a la table de base de datos de mysql(solo datos)

Hola,

creo q lo q puedes hacer es imprtar la tabla en tu servidor cambiandole el nombre a la tabla y luego por medio de in ciclo tomar los emails de tu tabla local e ir comparandolos con los q tieens en tu tabla usuaruis, si nio existe pues haces el insert de todos esos datos en tu tabla nueva.

Espero t sirva estas respuesta. Suerte.
__________________
Desarrollando Web: La guía para los desarrolladores web
http://www.desarrollandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 15:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: importar datos a la table de base de datos de mysql(solo datos)

Cita:
Iniciado por andres013 Ver Mensaje
Hola,

creo q lo q puedes hacer es imprtar la tabla en tu servidor cambiandole el nombre a la tabla y luego por medio de in ciclo tomar los emails de tu tabla local e ir comparandolos con los q tieens en tu tabla usuaruis, si nio existe pues haces el insert de todos esos datos en tu tabla nueva.

Espero t sirva estas respuesta. Suerte.
Gracias por reponder,

Lo que quiero saber si hay alguna función por ahí en php, que me permita hacer igual que desde phpmyadmin la opción import, porque la tabla que quiero importar esta en comprimido.

Gracias Nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.