Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir directamente con Php

Estas en el tema de Imprimir directamente con Php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en php y a surgido un problema, tengo un sistema de gestion de pedidos de un restauran, hay una opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Imprimir directamente con Php

Hola a todos soy nuevo en php y a surgido un problema, tengo un sistema de gestion de pedidos de un restauran, hay una opcion en la cual muestro el comprobante de pago (detalle y totales) y un boton imprimir en donde atravez de onclick="window.print();" logro imprimir el contenido de la pagina que se visualiza. Pero el encargado no quiere hacer todo el tramite de elegir la impresora (la clasica ventana que sale cuando usas window.print()).

Entonces mi idea es crear en tablas del sistema la ruta o nombre de la impresora predeterminda y de alguna manera referenciarla por parametros onclick="window.print();" e imprimir de frente.

Existe la posibilidad de hacer esto e buscado pero no encontre nada.
¿Se podria hacer con alguna libreria PHP?

Como todo la red es una intranet localesta impresora puede estar conectada a culaquier pc de la red por eso de primero debe estar configurada por nombre o ruta en la BD.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Imprimir directamente con Php

Pues sí es posible, aunque no aclaras si tu red es windows o linux, si fuera linux, creo que sería un poco más fácil mandar a imprimir usando un comando.

Otra opción algo fuera de lo usual es mandar la impresión como una petición a una aplicación windows (.net, por ejemplo) que reciba las peticiones por la red y las imprima
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 13:23